Saltar al contenido

Malla electrosoldada galvanizada

malla electrosoldada galvanizada barata
amazon banner ofertas invierno 2020

Las mallas metálicas se suelen fabricar con un acabado galvanizado, pero algunos fabricantes van más allá y las ofrecen con un acabado normal o con un galvanizado reforzado, al que llaman triple duración.

¿Cuál es precio de la malla electrosoldada galvanizada?

Os mostramos varios ejemplos de artículos para que puedas ver el precio de una malla metalica electrosoldada galvanizada, ya sea en panel, rollo, reja o rejilla, y de diferentes medidas.

Entre estos modelos puedes encontrar de algún Panel pre-galvanizada, y de diferentes formas con entramado cuadrado o rectangular fabricados con alambre de acero.

Las medidas internas de espacios más usados son: 6×6 mm., 10×10 mm., 13×13 mm., 15×15 mm. y 19×19 mm.

En cuanto al tamaño de los paneles los puedes conseguir de 50×50 cm., 100 m x 50 cm. o de otros tamaños, aunque estos dos primeros son los más buscados y fáciles de encontrar.

Cada fabricante tiene un precio diferente, aunque todos dicen que sus mallas son de gran calidad, lo mejor es que leas las opiniones y comentarios para hacerte una idea de como son. Todas tienen en principio las mismas características, varían en las medidas y dimensiones, el peso y el color (las hay blancas), puede incluso encontrarlas blancas.

👉 Malla electrosoldada galvanizada para jaulas y cerco

Las mallas galvanizada electrosoldada suelen ser muy usadas para guardar animales en granjas, fincas o pequeños terrenos.

Son mallas metálicas muy resistentes, fáciles de montar y que impiden que cualquier animal pueda pasar por ellas. Por ello son las usadas en la fabricación de jaulas y cestas para animales. Se les suele poner un puerta para poder acceder al recinto.

El diámetro general de la malla es de entre 80 y 100 mm.

Aguantan muy bien cualquier tipo de climatología por eso se emplean en exteriores.

👉Panel de malla electrosoldada galvanizada y plastificada

Estos modelos son los que se suelen usar en el ámbito doméstico, muchas personas las encuentran como la solución ideal para vallar y cerrar los jardines y las zonas residenciales. Al estar plastificadas son más bonitas, decorativas, suelen ser verdes o blancas, y no causan un impacto tan directo al recinto.

Es una solución barata y rápida de poder cerrar un recinto en tu jardín, o de protegerte de los vecinos y curiosos.

Los fabricantes suelen tener un amplio catálogo de diferentes modelos y dimensiones, para que encuentres la malla ideal para tu jardín. No recomendamos que la compres de segunda mano, por el precio que tienen es mejor que sean nuevas.

Protegen el espacio de curiosos, animales y el viento, son al mismo tiempo un material estético y robusto.

Son una buena solución para proteger recintos grandes o pequeños, ya sea para guardar animales como para evitar que estos entren.

También es una solución barata y económica para cercar tu jardín o patio, pudiendo comprarla de colores.